Baraw Sugbo – Arnes Diablo

.

El Baraw Sugbo es un estilo de defensa contra cuchillo que se adapta muy bien a cualquier tipo de Arte Marcial, sea Japones, Chino, Coreano, Europeo, Indonesio, Thailandes etc… Esa es la magia de este estilo, sirve para cualquier arte marcial sin necesidad de que sea Filipino.. Ahora ya puedes ver de primera mano el Baraw Sugbo y aprender en que se basa este gran estilo de cuchillo. Para ello hemos preparado un Vídeo curso que fue impartido en Valls, Cataluña y que ahora puedes ver directamente en tu ordenador y desde tu casa. La calidad de la imagen es excelente y ademas puedes escuchar todas las explicaciones de una manera clara. En el vídeo de abajo tienes un brevísimo vídeo de este curso, puedes comprobar que es de calidad.

En el veras las bases, las mecánicas, el tipo de desarme y por que el Palakaw de Baraw Sugbo y en que se basa, la metodología etc…

Con el Baraw Sugbo desarrollas sobre todo instinto, reacción, improvisación y adaptación a los ataques del adversario instintivamente y de una manera logica. Simple y directo, las personas que lo experimentan dicen que es algo distinto a lo que conocemos hasta ahora. Una lucha por la supervivencia y con un trabajo directo. No encontraras la enseñanza metodológica que presenta este vídeo curso en youtube o a través de otro medio digital. ¡Realmente es algo único!

Europa y España

Lázaro Talaya fue el primer no filipino y el primer Europeo en aprender el Baraw Sugbo – Arnes Diablo (desde 2009). Desde entonces lleva promocionando este estilo de cuchillo. Ha desarrollado una méthodologia de la enseñanza más efectiva para la policía y grupos de seguridad y para defensa personal en España. Poco a poco y con una vieja tradición española de lucha de cuchillo, hoy hay grupos repartidos por toda España afiliados al Baraw Sugbo – Arnes Diablo en la práctica de este efectivo sistema y su numero aumenta día a día.